Veteran's Health Library Menu

Health Encyclopedia

Cirugía de amígdalas, adenoides y canal auditivo: La operación

El equipo de cirugía se ocupará de su hijo(a) durante la operación. Este equipo está formado por un cirujano, uno o varios enfermeros y un médico anestesiólogo o un enfermero especializado en anestesia.

Sam se encuentra con buenas personas...

Proveedores de atención médica que visten ambos quirúrgicos, barbijos y cofias.

¡Hay tanta gente en el hospital! Sam se encuentra con su enfermera y con su médico, y también con el médico del sueño. Los médicos y las enfermeras se ven un poco raros porque visten gorros, guantes y máscaras. Quieren ayudar a Sam a sentirse mejor.

Niño con almohadillas para electrocardiografía (ECG) en el pecho y una sonda en un dedo de la mano.

Luego, Sam se sienta en una cama especial con ruedas. Tiene unos parches en el pecho y una pinza que no aprieta en el dedo. Estas cosas ayudan a los médicos y a las enfermeras a curar a Sam.

La operación

Antes de llevarlo al quirófano, es posible que el niño reciba un sedante leve para ayudarle a relajarse. Se colocarán sensores en el cuerpo del niño para vigilar sus constantes vitales: la presión arterial, la frecuencia respiratoria y la frecuencia cardíaca. Usted podrá permanecer en la sala de espera durante el procedimiento. El médico hablará con usted cuando haya terminado la operación y una enfermera le dirá cuándo puede ver al niño.

Author: StayWell Custom Communications
Copyright © The StayWell Company, LLC. except where otherwise noted.
Disclaimer - Opens 'Disclaimer' in Dialog Window | Help | About Veterans Health Library